lunes, 15 de abril de 2019

BTX III en Audio - Youtube

TRABAJO DENOMINADO "REPARANDO PORTILLOS Y CALZADAS"

La razón por la cual crearon ese canal, es hacer llegar a todo el que lo desee los audios de la Biblia Textual, ya que hay personas que no pueden leer y el oír la Palabra de Dios en su versión Textual les puede ser de bendición como lo es para mi vida. Mi anhelo y por lo que me esfuerzo es poder ayudar a traer restauración y sanidad interior a toda alma herida, sabiendo que sólo la Palabra de Dios es la medicina idónea para ello, ése es mi fin y el de mi web: "Reparando Portillos, Restaurando Calzadas".

Se presenta la gran mayoría de los libros del Antiguo Pacto y la totalidad de los libros de Nuevo Pacto en audio, lectura de la Biblia Textual Tercera Edición.


LIBROS DEL ANTIGUO PACTO:

👉 Génesis

👉 1 Reyes

👉 2 Reyes

👉 Esdras

👉 Nehemías

👉 Ester

👉 Job

👉 Salmos

👉 Cantares

👉 Isaías

👉 Jeremías


LIBROS DEL NUEVO PACTO:

👉 Mateo

👉 Marcos

👉 Lucas

👉 Juan

👉 Hechos

👉 Romanos

👉 Gálatas

👉 Efesios

👉 Filipenses  

👉 1 Timoteo

👉 2 Timoteo

👉 Tito

👉 Filemón

👉 Hebreos

👉 1 Pedro

👉 2 Pedro

👉 1 Juan

👉 2 Juan

👉 3 Juan

👉 Judas

👉 Apocalipsis

________________________________
Tomado de: https://www.youtube.com/user/mensajeranuevoser/playlists



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTITUDES QUE ABORRECE DIOS

7 actitudes que Dios aborrece según la Biblia ¡Cuidado con caer en ellas! Proverbios 6:16-19 “Seis cosas aborrece YHVH, y aun si...