jueves, 25 de abril de 2019

MATERIAL DE ESTUDIO SBIA



Relación de documentos en PDF, elaborados por Sociedad bíblica Iberoamericana, de libre distribución y reproducción. Se han elaborado con el propósito de ayudarle en los estudios de la Palabra.







8 comentarios:

  1. Bendiciones mil para todos los hermanos que han hecho posible estos estudios bíblicos sin ningún interés personal, que nos ayudan a comprender más detalladamente las riquezas de la palabra de Dios, saludos y bendiciones para todos los hermanos de la sociedad bíblica iberoamericana, en especial a la familia y memoria de mi hermano Carlos fushan, un hombre de Dios humilde, al cual quiero en el nombre de Jesús después, de contemplar la Gloria de nuestro Señor y Padre Celestial, darle las gracias personalmente, una vez llegue a la patria celestial por la Gracia de Dios y del Señor Jesucristo Amén, Yo tuve la gran bendición de escuchar a mi hermano Carlos hace como 20 años atrás cuando estaba recién iniciado en el Camino, sin saber adsolutamente nada, pero al instante sentí una inquietud interna y supe que estas enseñanzas eran de Dios. lo he vuelto a escuchar hace como un año aproximadamente desde que empezó la pandemia y ha sido un gran deleite, y edificación y me he afirmado más en mis convicciones en cuanto a la diferencia que hay entre la Gracia y la ley, entre el plan que Dios tiene para Israel y el plan que El tiene para su Iglesia. Dios tuvo misericordia de mí y rompió las cadenas, ya que estaba atado a los vicios, los cuales me llevaron a ser un blasfemo de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Hola bendiciones en el nombre de Jesús, le pregunto al hermano que es administrador de este blog: ¿Usted tendrá el estudio del hermano Carlos Fushan que habla sobre el Evangelismo? Si lo tiene me lo podría pasar x favor? Gracias y espero su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena tarde la puede encontrar en el siguiente link:
      https://essabio.blogspot.com/2019/04/vivela-stereo-radioteca-02.html

      los audios y videos de la SBIA, los puede ver en la pestaña llamada (RECOP:SBIA/BTX)

      Borrar
    2. Se me olvido comentarle que el tema del evangelismo verdadero lo encuentra a partir del audio # 40, cualquier duda adicional bien pueda hacerla, chaus chaussss Dios le guarde y guíe.

      Borrar
    3. Dios le bendiga muchísimas gracias por su respuesta!! 🙏❤🙌📖✨

      Borrar
  3. holas, donde puedo conseguir los materiales que usted sube en su canal de youtube en pdf o power point ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena noche, gracias por escribir, este es un trabajo de varios años recopilando toda esta información de diferentes fuentes, todas de primera mano. por este motivo me es difícil decirle específicamente de donde la obtuve, sin embargo acá la tiene a su disposición.

      Borrar

ACTITUDES QUE ABORRECE DIOS

7 actitudes que Dios aborrece según la Biblia ¡Cuidado con caer en ellas! Proverbios 6:16-19 “Seis cosas aborrece YHVH, y aun si...